Nuevo servicio a nuestros clientes

16 de mayo, 2017 - Novedades - Comentar -

Hace días os comentamos que teníamos una sorpresa para vosotros. Algo que constantemente nos solicitáis pero no podíamos ofrecéroslo.

¡Pero ahora sí! Y con muchas más ventajas de las que seguro os esperáis.

"Si te traigo las fotos que le hicimos con el teléfono a mi hijo en su cumple, ¿me podrías hacer un álbum digital? Algo económico, pues las fotografías no tienen mucha calidad"

Esta era la pregunta más frecuente de muchos de nuestros clientes. Nuestra respuesta, muy a nuestro pesar, era siempre un no.

Nuestra política de trabajo nos permite exclusivamente trabajar con álbumes profesionales de calidad. Por eso, los álbumes de aficionados (fotografías realizadas por nuestros clientes) es imposible que podamos trabajarlos. Ofrecer la máxima calidad en lo profesional nos limita a poder ofreceros este tipo de productos.

Pero....vuestros deseos son órdenes y ya no seguirá siendo así.

Para nosotros, evolucionar es algo con lo que nos levantamos en la mente cada día. Mimaros y ofreceros todo lo que nos solicitéis es nuestra prioridad. 


Así que ahí va la noticia: somos TIENDA AMIGA del laboratorio fotográfico HAYFOTO


¿Que qué significa esto?

Ahora desde casa puedes tu mismo maquetar y mandar tu propio álbum.

Las fotografías del cumple de tu hijo, las de tus vacaciones.... Hazte tu álbum con tus fotos preferidas y maquétalo como más te guste con la ayuda de un sencillo SOFTWARE totalmente GRATUITO.

Es tan cómodo y sencillo, que una vez tengas listo tu álbum solo tienes que pagar tu pedido con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria y (esto es lo mejor) ¡RECOGERLO EN NUESTRO ESTUDIO! 

De esta manera no tienes que preocuparte de estar en casa cuando llegue el mensajero y, lo mejor, NO tiene gastos de envío.

 

¿Te encanta la idea verdad?

Pues también puedes sacar copias en papel desde tan solo 0,08€ y disfrutar hasta el próximo 31 de Mayo del 50% de descuento.

 


¿Qué tienes que hacer?

Pasar por nuestro estudio y pedir nuestro código de tienda amiga.

Date prisa ¡LOS VALES PROMOCIÓN SON LIMITADOS!



Pide más información llamando al 955 18 47 57 o pasando por nuestro estudio situado en Edificio Miguel Herrera local 13 de Lora del Río (Sevilla)



Deja un comentario

Sofía

20 de enero, 2017 - Sesión - Comentar -

¡Hola chic@s!

Cuanto tiempo sin pasar por nuestro blog ¿verdad? 

Esperamos que nos perdonéis porque la ausencia tiene un buen motivo:


¡NUEVOS PROYECTOS! 


Siempre estamos creando, innovando y el tiempo no nos da más de sí.

Ya nos gustaría tener todo el tiempo que quisiéramos para contaros nuestro día a día. ¡Os aseguramos que os encantaría! Y, es que, vemos a tantas y tantas preciosidades diariamente que os quedarías a vivir en nuestro estudio.

Nada más hay que ver a Sofía, ¿os acordáis? Esa niña preciosa que os presentábamos hace unos días en nuestras redes sociales. ¡Que ricura de bebé! 

Y como bien os contamos, no venía sola... ¿Quereís ya saber quien la acompañaba verdad? 

Pues no os hacemos esperar más.

Aquí teneis algunas fotitos de la sesión de Sofía, su hermana Diana y su primo Gonzalo

¡VAYA FAMILIA DE GUAPOS!

Pero antes de despedirnos queremos dar las gracias a sus mamis que colaboraron y se volcaron en todo momento para que el resultado fuera tan espectacular. 

Y por si os quedaba alguna duda... ¡nos lo pasamos genial y disfrutamos como niños!

 

Mil besos,

¡nos vemos pronto! (os lo prometemos)

Deja un comentario

¡Feliz primer cumpleaños!

10 de octubre, 2016 - Sesión - Comentar -

Hace poco más de un año se puso en contacto con nosotros Mercedes: una mamá primeriza que estaba deseando tener unas fotografías para el recuerdo de su barriguita.

La sesión se hizo en Septiembre, exactamente el día 7, cuando solo le faltaba un mesesito para dar a luz a su pequeño.

La sesión fue perfecta. Mercedes es toda una modelaza, y es que... ¡con ese tipazo no hay cámara que se le resista!

Tras las sesión ya solo quedaba esperar resultados y, como no, ver la carita de Rodrigo. ¡Estabamos locos por ver al pequeño! 

Rodrigo nació el 10 de Octubre de 2015. ¡Que alegría cuando nos enteramos! ¡No podía ser más bonito! Mercedes fue toda una campeona y la espera y los contratiempos se le olvidaron cuando vio la carita tan bonita de su bebé.

Hoy, un año después de su nacimiento, queremos agradecer a su mamá la confianza depositada en nosotros. Pues también tuvimos el privilegio de fotografíar a Rodrigo. ¡Que monería! 

Para celebrarlo os dejamos con una selección de fotografías de las sesiones de Rodrigo y su mamá. Puro amor y ternura; como ellos.

De todo el equipo de Lucía Oliver Fotógrafos: ¡Feliz primer cumpleaños Rodrigo!

Deja un comentario

Elena&Raúl

08 de octubre, 2016 - Boda - Comentar -

Hoy es 8 de Octubre de 2016 y tras muchos meses de preparación, de ilusión, de risas, llantos, estrés, nervios... ¡por fin llegó!

¡Ya es el día! 

Ese que estaba tan lejos... 

¡El día del si quiero de Raúl y Elena!

Habéis puesto toda la ilusión del mundo para que cada detalle y cada momento sea de lo más especial...

¡Y estad seguro que lo será!

Mientras llega el gran momento os dejamos con algunas de las fotografías que se realizaron en la sesión preboda.

Sed muy felices pareja.

Deja un comentario

Una pizca del proceso.

04 de septiembre, 2015 - Producción - Comentar -

Colores, lazos, sellos, papel, cuerdas... ¡y todo lo que nos sea indispensable para que la entrega de tus fotografías sean lo más personal y distinguidas!


Porque cada detalle nos importa.

Así preparamos el álbum de seguimiento de embarazo y primeros meses de Valeria y su mami. Toda una "cucada" al igual que estos dos bellezones. 

Y sí, os dejo con la intriga de ver esas caritas... ¡por lo menos por el momento!

¡Feliz finde!

Lucía Oliver

Deja un comentario

Inauguración estudio "Lucía Oliver Fotógrafos" - 30 de Noviembre de 2013

03 de diciembre, 2013 - Bienvenidos - Comentar -

Una vez pasado todo y ya en el segundo día de la apertura de nuestro estudio, quiero agradecer a todos y cada uno de los asistentes por acompañarme en un día tan importante para mí.  

Hay quién me dijo que estaba loca arriesgándome a este proyecto en una época tan difícil, y más en el negocio de la imagen, pero mi ilusión y mis ganas de luchar siempre han ido más allá de todo pronóstico. El cariño y apoyo de los míos y mis inmensas ganar por alcanzar mi sueño han sido, y serán siempre, la clave para avanzar día a día.
Me queda mucho por recorrer aún, lo sé, esto solo acaba de empezar, pero acordaros que siempre os lo deberé a ustedes.

Gracias a todos mis amigos y familiares, sois únicos. 
Pero en especial agradecer a  Gloria; Jose Mª; Gonzalo; Curro; Carmen; Carmen Mª; Jose; Lorena; Manolo; Rafa; Luis; Yolanda; Antonio; y a mi hermana, por ser la mejor amiga y guía de mi vida; a mis padres, por dar sus vidas por la mía; y mi Jairo, por hacerme sentir cada día tan especial.

Gracias una vez más por ayudarme a levantar el que ya es mi sueño cumplido. 

Os quiero.

Lucía Oliver.
Deja un comentario