Nuevo servicio a nuestros clientes

16 de mayo, 2017 - Novedades - Comentar -

Hace días os comentamos que teníamos una sorpresa para vosotros. Algo que constantemente nos solicitáis pero no podíamos ofrecéroslo.

¡Pero ahora sí! Y con muchas más ventajas de las que seguro os esperáis.

"Si te traigo las fotos que le hicimos con el teléfono a mi hijo en su cumple, ¿me podrías hacer un álbum digital? Algo económico, pues las fotografías no tienen mucha calidad"

Esta era la pregunta más frecuente de muchos de nuestros clientes. Nuestra respuesta, muy a nuestro pesar, era siempre un no.

Nuestra política de trabajo nos permite exclusivamente trabajar con álbumes profesionales de calidad. Por eso, los álbumes de aficionados (fotografías realizadas por nuestros clientes) es imposible que podamos trabajarlos. Ofrecer la máxima calidad en lo profesional nos limita a poder ofreceros este tipo de productos.

Pero....vuestros deseos son órdenes y ya no seguirá siendo así.

Para nosotros, evolucionar es algo con lo que nos levantamos en la mente cada día. Mimaros y ofreceros todo lo que nos solicitéis es nuestra prioridad. 


Así que ahí va la noticia: somos TIENDA AMIGA del laboratorio fotográfico HAYFOTO


¿Que qué significa esto?

Ahora desde casa puedes tu mismo maquetar y mandar tu propio álbum.

Las fotografías del cumple de tu hijo, las de tus vacaciones.... Hazte tu álbum con tus fotos preferidas y maquétalo como más te guste con la ayuda de un sencillo SOFTWARE totalmente GRATUITO.

Es tan cómodo y sencillo, que una vez tengas listo tu álbum solo tienes que pagar tu pedido con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria y (esto es lo mejor) ¡RECOGERLO EN NUESTRO ESTUDIO! 

De esta manera no tienes que preocuparte de estar en casa cuando llegue el mensajero y, lo mejor, NO tiene gastos de envío.

 

¿Te encanta la idea verdad?

Pues también puedes sacar copias en papel desde tan solo 0,08€ y disfrutar hasta el próximo 31 de Mayo del 50% de descuento.

 


¿Qué tienes que hacer?

Pasar por nuestro estudio y pedir nuestro código de tienda amiga.

Date prisa ¡LOS VALES PROMOCIÓN SON LIMITADOS!



Pide más información llamando al 955 18 47 57 o pasando por nuestro estudio situado en Edificio Miguel Herrera local 13 de Lora del Río (Sevilla)



Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías