Lucía Oliver Fotógrafos es una empresa llena de ilusión, de sueños cumplidos, de avances diarios y de experiencias únicas e irrepetibles, al igual que cada una de las historias que llegan a nuestro estudio.

Queremos ser partícipes de vuestra historia, de vuestras vivencias, de vuestro día a día. Queremos conocer cada detalle para poder vivir, sentir y transmitir en imágenes vuestros verdaderos sentimientos y emociones; vuestra historia.

Si hay algo que nos caracteriza es la dedicación, el trabajo y la pasión que le ponemos a cada detalle.
No queremos que al abrir vuestro álbum veáis solo una bonita fotografía, sino vuestra historia contada a través de nuestros objetivos.

En Lucía Oliver Fotógrafos somos especialistas en fotografías de embarazos e infantil; teniendo como producto estrella nuestro álbum de seguimiento de embarazo y primer año de tu bebé.

Cuenta con nosotros para tus eventos sociales, para tu catálago de empresa y para cualquier proyecto relacionado con el mundo de la imagen.

Tenemos gran experiencia en el mundo de la moda, siendo fotógrafos para determinados diseñadores en pasarelas internacionales como SIMOF.

Lucía Oliver Fotógrafos forma parte de la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen) como FOTÓGRAFO-VIDEÓGRAFO profesional acreditado por las federaciones Española y Europea. 

También somos miembros de AGRAFI y AFOPSE, ambas Asociaciones de Fotógrafos de Granada y Sevilla respectivamente.

Contamos con un personal cualificado con más de 25 años de experiencia en el sector y equipos de última generación para ofrecerte imágenes de alta calidad. 

Nuestro equipo de profesionales, va donde tú quieras. Ya sea por cualquier rincón de España o fuera de ella, ¿por qué no? Además, si lo prefieres, también disponemos de estudio fotográfico ¡tú decides!

Cuéntanos qué deseas. 

Pincha en la pestaña CONTACTAR  de nuestra web y te atenderemos encantados.